• ESPECIALIDADES

Nuestras especialidades

Contamos con un equipo de trabajo experimentado en cada área oftalmológica de manera de ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más actualizados tratamientos. ¡Conócelas!

  • Glaucoma
    Área de la oftalmología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades que causan un aumento de la presión dentro del ojo y el consecuente daño irreversible del nervio óptico y la visión.
  • Retina
    Área de la Oftalmología encargada de las enfermedades que afectan la estructura más interna y sensible a la luz en nuestros ojos llamada retina. Tiene como principal objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan tanto la anatomía retinal como la estructura adherida a ella llamada humor vítreo.
  • Oftalmopediatría y Estrabismo
    Área de la Oftalmología encargada de la salud visual de los pacientes pediátricos y del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que producen una pérdida del alineamiento ocular o estrabismo tanto en niños como adultos.
  • EspecialidadOculoplástica, órbita y vía lagrimal
    Área de la Oftalmología dedicada al diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan los párpados, pestañas, vía lagrimal y las patologías que se desarrollan en espacio que contiene al ojo llamado órbita. Al tratar las estructuras que soportan y protegen el ojo, esta especialidad cumple un rol tanto estético como funcional visual.
  • Cornea, cataratas y cirugía refractiva.
    Área de la Oftalmología encargada del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan las estructuras más externas de nuestros ojos. Cumple un rol fundamental en la restauración de la visión afectada por enfermedades que perjudican la transparencia de la córnea, el cristalino y la estructura de la lágrima.

    Permite además realizar procedimientos mínimamente invasivos para independizar o disminuir la dependencia de anteojos en pacientes con vicios de refracción.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?
RESERVAR HORA