Nuestra Clínica

Goba Oftalmología

Contamos con toda la tecnología y comodidades para entregar a nuestros pacientes un lugar seguro y adecuado para resolver problemas oftalmológicos y atenciones de rutina.

Nuestra historia

Goba Oftalmogía

Somos un grupo de colegas, amigos y profesionales certificados en nuestra área, que compartimos la misma idea de brindar una atención de calidad junto al mejor servicio, con el fin de ayudar a nuestros pacientes en temas oftalmológicos; para ello, contamos con la tecnología adecuada para realizar los exámenes correspondientes. Nuestro Centro oftalmológico GOBA comienza cuando unimos esas ganas de empezar un proyecto juntos y la llegada de la pandemia. Esto nos hace iniciar una orientación oftalmológica de manera online y gratis a través de nuestra cuenta de Instagram (gobaoftalmo), con el fin de ayudar a discernir en la urgencia de atención en cada paciente y así evitar aumento de contagios. Poco a poco esta orientación oftalmológica empieza a tener más alcance de pacientes que requerían de este servicio, y con el avance de la pandemia, la necesidad de un nicho oftalmológico cercano a los pacientes, era inminente y así es como el proyecto comienza a tomar forma para llegar a lo que hoy es GOBA oftalmología. Agradecidos también de cada uno de nuestros pacientes, que nos impulsaron a concretar este proyecto, dedicado a brindarles soluciones oftalmológicas de manera oportuna y eficaz, en el cual el objetivo principal es que sea un servicio accesible y que a la vez resguarde la atención de calidad que cada uno de ellos merece.

Nuestra

Misión

En GOBA, Nos enfocamos en entregar una atención de calidad y servicios de última tecnología a nuestros pacientes, de manera de proveer una experiencia que los haga sentir bienvenidos, valorados y con el respeto que cada uno de ellos merece.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?
RESERVAR HORA